¿Cúal es el plazo de entrega?

Una vez confirmado el pago de tu pedido nos pondremos a trabajar en él y en un plazo aproximado de 5 días hábiles estará listo para ser enviado.

En los pedidos que requieran validación del diseño, el plazo se contabilizará desde la confirmación del mismo.

Cuando el pedido salga de nuestro taller recibirás un email informativo avisando de que en un plazo aproximado de 24 horas en península. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, ausencias en destino o direcciones incorrectas.

¿Está confirmado mi pedido?

Al confirmar tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Si no lo recibieras, por favor, revisa la bandeja de correo no deseado. Si tampoco está en correo no deseado escríbenos y te lo confirmaremos a la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo obtener la factura del pedido?

Puedes descargar la factura en tu perfil de la tienda online o escríbenos un correo a hola@happymomentsdeco.es indicándonos tu número de pedido y tu NIF y te enviaremos la factura por email.

¿Cómo puedo pagar en la web?

Puedes efectuar el pago con tu tarjeta bancaria, por transferencia bancaria, o por Paypal.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío a la península o Portugal es de 6€, y serán entregados en un plazo de 24/48 horas.

Los envíos a Baleares tienen un coste de 8 € y serán entregados en 72 horas aproximadamente.

No hacemos envíos a las Islas Canarias.

¿Qué material hay disponible para los topper?

Los topper pueden estar fabricados en madera DM o acrílico. Consulta todos los colores de los que disponemos.

¿Puedo elegir las tipografías?

Se podrán elegir tipografías siempre y cuando sean diseños personalizados. También puedes hacernos llegar la tipografía deseada para estimar su posible uso. Tienes que tener en cuenta, que no todas las tipografías son válidas para los diseños de topper.

¿En que color puede ser mi topper?

En cada producto aparecerá un desplegable que ofrece la gama de colores disponible para dicho producto. Si buscas un color que no está entre los disponibles, consúltanos a través del email info@comprartopper.es

Product added to wishlist
Product added to compare.